lunes, 16 de julio de 2012

PRESENTACIÓN

Empezaba 4º de la ESO en el instituto. Vería a todos mis amigos del colegio. Después de todas las vacaciones en el pueblo, por fin podría estar con ellos de nuevo.
Lo siento, no me he  presentado. Soy Leire, y tengo 15 años. Mido 1.70, 56 kilos y tengo el pelo castaño oscuro, largo y rizado. Mis ojos son marrones verdosos.
Mi madre, que es la persona a la que más quiero, es separada. Nuestro padre nos abandonó cuando yo tan solo tenía 4 años. Digo nosotros, porque tengo dos hermanos más.
Carla, es la mayor de todos. Tiene 17 años y esta en el último año del instituto. Este año tendrá la selectividad, y está muy nerviosa por ello. Es mucho más guapa que yo (eso salta a la vista). Es la típica chica popular, 1.75 de altura, rubia con reflejos más oscuros, ojos verdes…todos los chicos del instituto conocían a Carla, y sino lo hacían, es que no estaban en el mismo planeta que todos los demás.
Isaac, es el mediano. Tiene un año más que yo, por lo que mi madre se dio prisa en tenernos a los tres. Es moreno, mide 1.85 y tiene los ojos verdes como Carla. La verdad es que no se como yo he salido con los ojos diferentes. Isaac, al igual que mi hermana, tenía a medio instituto detrás de él. Y es que, además de ser de lo más guapo que he visto en mi vida (y no lo digo porque sea mi hermano), era muy simpático y agradable con la gente. Y claro, eso eran puntos a su favor. Todo lo contrario pasaba con Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario